martes, 8 de mayo de 2012

Ian Somerhalder revela más información sobre el final

Gracias a @JoyceeValle, vía @tvdfansonline, tenemos un scan de TV Guide donde Ian da nuevos detalles sobre el final, y sobre todo sobre Damon.


"Este episodio es brutal", dice Ian Somerhalder, que revela que una "gran fiesta, donde todos los chicos están pasando el rato" proporcionará el catalizador de la acción principal - y probablemente algunas muertes. Especialmente desde que Klaus y sus cohortes siguen al acecho, Jeremy está empeñado en proteger a su hermana, y Bonnie está a punto de hacer otra alianza estúpida.

Además, Ian Somerhalder dice esperar que las consecuencias emocionales de la situación de Ric dejen a Damon "muy humillado", y "los hermanos Salvatore se acercan mucho", cuando se van juntos para seguir a un enemigo común y discuten a fondo sobre el triángulo amoroso. "Ves el amor que los dos hermanos tienen el uno por el otro, y Damon conseguirá respuestas a preguntas muy necesarias. Es desgarrador de una manera, pero también es liberador para él".

Este giro inesperado en la historia podría significar que Stefan no será el único vampiro nervioso en Mystic Falls más. "Hay un momento donde ves a Damon cuando conoció a Elena", dice Somerhalder. "Realmente eché de menos a aquel Damon, y este episodio ha fortalecido mi conexión con este personaje. Tengo muchas ganas de tomar esa energía y ponerla de nuevo en el papel." ¡Hunde tus dientes en esto, hermano!

traducción:vampirediariesspain

1 comentario:

  1. Hay un momento donde ves a Damon cuando conoció a Elena", dice Somerhalder. "Realmente eché de menos a aquel Damon, y este episodio ha fortalecido mi conexión con este personaje. Ojala sea cierto lo que dice¨Ian que Damon se unirá más a Elena y de esta forma terminen juntos esta temporada. Queremos más mometos Delena, ya que son muy divertidos, alegres, apasionados, te ponen la piel de gallina, y sobretodo se muestra mucha atracción sexual y psíquica entre ellos. Se compenetran muy bien, aunque tengan sus pequeñas riñas. Suerte y que sea Delena el final.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por