jueves, 3 de enero de 2013

Candice Accola "Caroline es Team Stefan"


En una nueva entrevista Candice habla Caroline en esta temporada y como ve la relación de Elena con los Salvatore.



Traducido por el staff de TheDamonlovers  via ohtheflawlessness.

Hay algo muy fuerte con Caroline y Stefan en su comunicación es muy justo en el punto. Son en gran medida de la misma opinión. Es bonito. Ellos confían en los juicios del otro muy fácilmente. Me encantan esas escenas porque Caroline es tan fuerte y tranquilizadora y capaz de decir cosas muy claramente cuando está cerca Stefan. Me encanta la dinámica de sus conversaciones.

Son sin duda en la misma página con el plan que se siguió y me encanta ver esta amistad. Ella es Team Stefan hasta el final. Ella es desde luego Team Stefan.

Sabe que es muy generoso, buen hombre y quiere que este con su amiga. Ella no quiere que Elena [Nina Dobrev] salga lastimada. Es por eso que ella sólo quiere golpear a Elena en la cabeza con una sartén como, '¿Qué estás haciendo? Hay este gran hombre que no ha hecho más que demostrar que es desinteresado y sí tal vez era el Destripador y tal vez en mal estado pero que trabaja por arreglarlo. Él quiere ser mejor.

Damon [Ian Somerhalder] nunca quiere ser Mejor. Damon siempre es Damon.-Eso es en gran medida el tono de lo que Caroline ha estado diciendo a Elena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por