lunes, 16 de febrero de 2015

Adelanto del 6x15 ¿Lo analizamos juntos?

Actualizado con la promo Australiana

A

Vemos otra vez un sueño o recuerdo de Caroline de niña en el que le pregunta a su madre si va a morirse, a lo que ella le contesta que no hasta en mucho tiempo.


Damon en la iglesia con un discurso homenaje a la sheriff.


Una imagen de Caroline y Elena tristes y tomadas de la mano en la iglesia.


Caroline frente al ataúd de su madre y Elena en off diciendo que está preocupada por ella.


Stefan abrazando a Caroline.


Volvemos al sueño donde la niña pregunta que hará cuando su madre muera y ella esté todavía viva.


 Caroline en su casa llorando con todas sus fuerzas y Elena abrazándola.



Analicemos la sinopsis del capítulo escrito y dirigido por la productora ejecutiva Julie Plec.

“Después de asignar tareas a cada uno de sus amigos, Caroline intenta lidiar con su situación actual cuando la realidad se empieza a asentar en ella”. 

Entendemos que Caroline ha pedido ayuda para organizar el oficio en el funeral de su madre mientras empieza a asimilar su muerte.

“Mientras pasa el día con Caroline, Elena se preocupa cuando empieza a notar un extraño cambio en su comportamiento”. 


Suponemos que Elena tendrá miedo de que Caroline esté haciendo un duelo complicado y teme que apague su humanidad.

“Mientras tanto, Alaric se vuelve cauteloso cuando Kai, que ha comenzado a experimentar consecuencias inesperadas tras la fusión, va en busca de Jo, desesperado por su ayuda”. 

Como vimos en el 6X13 fruto de su fusión con su hermano Luke, Kai está tenido sentimientos y escribió una carta a Jo, y  por lo que parece sigue buscado a su gemela.

“En otro lugar, mientras que Bonnie se encuentra a sí misma en una situación desconocida, Matt y Tyler contemplan un cambio de vida importante”.

Ya vimos como Bonnie se iba a Nueva Escocia en busca de la roca con sangre de Tessa, y por su parte Tyler, el gran ausente del 6X14 igual planea dejar también la ciudad.

“Y cuando Damon le ofrece su ayuda a Caroline sobre cómo hacer frente a todo lo que sucede a su alrededor, se ve obligado a revivir recuerdos dolorosos relacionados con su propia madre”. 

Damon hablará en el funeral de su madre, y le tenía mucho cariño y aunque ellos no tengan buena relación, no nos sorprende que quiera ayudarla, y  con surte veremos flashbacks de su pasado.

Comentar que el still Steroline de este episodio nos recuerda demasiado a una imagen Delena del 4x07.


Los demás stills con de los distintos personajes en el funeral o preparándose para ello, y uno solo de Bonnie en el mundo de 1994.

Sobre la reacción de Elena al enterarse aparentemente del beso steroline, que nada nos dice que sea así la escena, ya les conocemos. Aun asi, puede que le sorprenda la actitud de Stefan por el hecho de lo mal que se portó con ella, pero creo que será feliz si ellos son felices ;)

Damon supongo que sabrá que se ha besado con Caroline, y ahora que el hermano mayor vive su relación feliz querrá lo mismo para Stefan, y por eso quiere que tenga a alguien definitivo en su vida, y que Caroline es su amiga, si hay algo entre ellos que sea algo con futuro, no solo un parche.

Recordemos que desde que terminó su relación con Elena a la que decía "su única" ha estado con Katherine, Rebekah, Ivy, y es comprensible que su hermano no quiera que juegue con los sentimientos que todos saben que Caroline siente si en verdad no cree que pueda funcionar.

*Pequeño apunte, no he podido dejar de pensar en esta canción con lo que dice Damon, que mal hace el amor ;)

1 comentario:

  1. crei k stefan deberia pensar si esta cin caroline pork le gusta o solo pork le tiene pena y quiere darle alguna alegria por cierto por mas parecida k sea la ecena delena siempre muestra mas intencidad y sentimientos en sus mirada y gesto k steroline

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por