lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva entrevista a Michael Narducci

Michael Narducci habla sobre la boda de Hayley y Jackson, Freya y mucho más en una nueva entrevista previa a la emisión del 2X14 "I Love You, Goodbye" .


Traducción por el staff de TheDamonlovers de la entrevista publicada en The Hollywood Reporter


"Para bien o para mal" lleva mucho más peso cuando eres un ser sobrenatural, y durante el lunes The Originals, Hayley (Phoebe Tonkin) y Jackson (Nathan Parsons) atarán el nudo en un intento de cumplir con un ritual de unión entre alfa entre sus manadas.

Aunque Jackson ama a Hayley, sus sentimientos hacia él son inciertos - complicado por el hecho de que ella tiene sentimientos por Elijah (Daniel Gillies). Por no mencionar el hecho de que Hayley tiene una semi-secreta hija viva, Hope, con el hermano de Elijah, Klaus (Joseph Morgan).

Ese no es el único drama, ya que en el último episodio Elijah voló a Finn (Yusuf Gatewood) en un intento de evitar que lllegara a Hope ... y Hope muestra algunos poderes extraños que finalmente terminaron salvándole y a su cuidadora actual, Cami (Leah Pipes). Además, presunta hija mayor muerta, Freya Mikaelson (Riley Voelkel) está de vuelta, y hay un montón de preguntas acerca de lo que está pasando con ella.

¿Qué puedes adelantar del próximo episodio?

Tenemos este gran día de la celebración de la boda, y detrás de escena, está Klaus, que está tirando de las cuerdas para sus propios fines egoístas. Luego está Elijah, que, después de haber sobrevivido a los acontecimientos del melodrama de la semana pasada, vuelve a casa, sólo para ver esta boda está teniendo lugar en la actualidad.

Él pensó que era una buena idea cuando Hayley le lo dijo, pero está empezando a preguntarse si esto es algo en lo que Hayley está atrapada. En una ocasión prometió a Hayley que ella siempre tiene una opción, y como ella comienza a preguntarse si ella se siente presionada a hacer esto, tiene que decidir si va a tomar cualquier tipo de acción; incluso pensó que se está preparando para una boda, si él va a ir tras ella.

Hay un montón de aspectos emocionales. Klaus, tratando de hacerse con el control de un ejército para proteger a su hija, en defensa de las distintas personas que están tratando de hacerle daño. También tenemos la historia de lo que está pasando con el hechizo, que Vincent/Finn puso en Kol (Daniel Sharman). Se suponía que debía conducirle a su desaparición. Así que tenemos que lidiar con el intento desesperado de Kol por salvarse. Todas esas cosas ocurrirán en este episodio.

Parece que muchas cosas están llegando a un punto crítico a la vez. ¿Fue una lucha adaptar todo en esta hora, y había algo que tal vez habías esperado incluir también que simplemente no fuiste capaz de encajar?

Hablamos mucho acerca de lo que podría ser este episodio. Lo mudamos a su un poco en la serie [en términos de] donde caería. Se habló de tratar de hacer el episodio de la boda alrededor del episodio 13, [pero] no había tantas cosas pasando.

Afortunadamente, trabajo con algunos escritores increíbles, un gran equipo de guionistas, y la visión de Julie [Plec]. Llegué a co-escribir este episodio con Carina Adly MacKenzie, y había tantas cosas que estábamos muy emocionados de hacer: hicimos nuestras fichas de los momentos, sabíamos que momentos teníamos que ver, y le miré, y dije: "Hay una manera de hacer esto." Nos sentamos, y con el tiempo - y varios borradores y múltiples maneras- nos dimos cuenta de las secuencia de los acontecimientos que queríamos ver. Resultó realmente muy bien.

No es un episodio cargado de acción, aunque hay algunos movimientos importantes que tienen lugar; es probablemente uno de los episodios más bellamente grabados cinematográficamente en los que he trabajado. Creo que las actuaciones de todo el mundo estaban en su lugar. Realmente te dan para ver cómo todos estos personajes están lidiando con este evento especial.

En una serie sobre la familia, el matrimonio es el comienzo de una nueva familia: es el nacimiento de una nueva familia. Pensé que era una cosa muy importante que incorporar en la serie de las luchas de una familia inmortal. Es para siempre, no es una broma, no es algo que vamos a rehuir. Hayley y Jackson se casan, y esto va a ser una gran historia en el futuro.

Incluso con el matrimonio, los espectadores saben que Hayley y Elijah tienen una relación complicada, y mencionaste que tienen una gran escena en este episodio - ¿va a verbalizar lo que en realidad siente por ella?

Él regresa y se entera de todo lo que está pasando - recuerda, él se fue hace bastante tiempo. Se fue en el episodio ocho, este es el episodio 14. Ha de volver, y él tenía una perspectiva clara de todo lo que ha visto. Y hay absolutamente una escena con él y Hayley. No quiero decir mucho más sobre ello, porque yo no quiero arruinarlo, pero es una escena que deseas para estos dos personajes el día de su boda. Cada uno de ellos tiene un punto de vista definido, y que van a cada uno tratar de conseguirlo. Estoy impresionado con la forma en que resultó.

La última vez que vimos a Finn, fue volado por Elijah. ¿Cuál será su respuesta al movimiento drástico de su hermano?

Bueno, la pregunta que cabe hacerse es, "¿Tiene Finn una respuesta? ¿Él sobrevivió la explosión? ¿Está completamente erradicado? ¿Está lejos, herido de alguna manera, rescatado por el poder de su propia magia? ¿Murió, sólo para ser transferido a otro cuerpo? "Todo lo que puedo prometer es a finales de este episodio, sabrás el destino de Finn.

Entre la auto-sanación de Hope y su prevención a que el coche se acerque demasiado a la casa a punto de explotar, ¿qué puedes contar acerca de lo que está pasando con sus poderes?

Definitivamente es una gran bomba al final del episodio anterior, donde vimos dos tipos de pequeños ejemplos de lo que podría estar pasando con esta niña. Una de ellas es, después de sufrir una herida, ella se cura por sí misma. Cami, por error, cree que Elijah usó sangre de vampiro para curarla, pero que no fue el caso. Esa pequeña herida parecía sanarse a sí misma por su propia cuenta.

Luego, cuando se dirigían hacia la casa, que era el sitio de un ataque, y habría sido muy peligroso para Cami, Hope tenía una conciencia de peligro y que sugiere una sobrenatural habilidad de clarividente de predecir el peligro, y también, una habilidad sobrenatural para evitar el daño. Ella realmente parece haber detenido que el coche se mueva hacia adelante, y encendió el motor de nuevo una vez que era seguro y que tenían que irse de allí.


¿Qué es esta niña? Ella es la nieta de una de las brujas más poderosas que jamás hemos visto, Esther (Sonja Sohn). Ella es la hija de Hayley, que es un hombre lobo, y la hija de la línea de la Media Luna de la realeza de los lobos. Y ella es la hija de Klaus, que es un vampiro-hombre lobo híbrido. 

Tomas todo esto en consideración, y hay algo muy poderoso pasando con esta niña, y vamos a seguir explorando lo que eso significa, no sólo para ella, pero las personas que tienen la tarea de mantenerla a salvo.

Cuando tienes una hija extraordinaria, tienes que encontrar la manera de criarla de manera que tenga control sobre lo que es. Y eso va a ser difícil para Klaus que no es una bruja, y Hayley, que no es una bruja, para llegar a un acuerdo.

¿Cómo será la reintroducción de Freya en la familia, y cómo cambiará la dinámica en la siguiente tanda de episodios?

Freya es uno de mis personajes favoritos que hemos creado en esta serie. Ella es una persona muy interesante, muy misteriosa, y creo que la pregunta que el público debe estar preguntando es "¿Podemos confiar en ella?"

Ella estuvo hibernando durante el siglo pasado. Había llegado a Nueva Orleans en 1914, asistió a una fiesta de Navidad como cita de Kol, realmente con la intención de ver quién era su familia, y si ella podría posiblemente nunca unirse a ellos y tener una alianza con ellos, y ser tratada como una hermana.

Y [en cambio] vio a Klaus dagar a Kol, Rebeca delatando a Kol, y Elijah sujetando a Kol mientras Klaus ponía un puñal en su pecho. Y el hermano que conocía, Finn, estaba por ningún lado porque tenía un puñal en el pecho, y estaba escondido en un ataúd en el sótano. Ella de alguna manera tenía que darse cuenta, wow, yo vine hasta aquí para conocer a mi familia, y son horribles.

Ahora ella se ha despertado en 2014, y tiene la oportunidad de echar un vistazo alrededor, y ve [dos hermanos en nuevos cuerpos] y su hermana está en un nuevo cuerpo. Y parece que Klaus es igual que en el pasado con sus maneras aterradoras y peligrosas. Así que ella tiene que decidir quién es mi familia, si quiero formar una alianza con estas personas, si quiero ser un miembro de la familia para ellos, ¿cómo puedo hacer eso si no puedo confiar en ellos?

Y, sin embargo, sabemos que fue tomada por Dahlia. Y así, si Freya todavía está viva, que debe significar que Dahlia aún está por ahí. Y ¿cuál es la naturaleza de su relación? Todo eso es el material con el que queremos  jugar en el futuro. Freya sin duda va a tener un deseo de conectar con su familia. Y vamos a tener que preguntarnos, ¿podemos confiar en ella? Y a la vez, ¿puede confiar en ninguno de ellos?

¿Qué más de lo que está por venir te tiene que realmente entusiasmado?

Fuera allí en alguna parte están Mikael (Sebastian Roché) y Esther. No están muertos. Estoy muy emocionado acerca de algunas de las cosas que vienen para estos dos personajes.

Existe la voluntad de lo que será el próximo movimiento de Freya, ahora que ha ido a Finn en el episodio 13 y parece como si se trata de un hermano y una hermana que se han reencontrado. Pero ahora que Elijah ha hecho sus intenciones hacia Finn, ella podría necesitar reconsiderarlo.

Creo que vamos a continuar contando una historia de personas inmortales altamente disfuncionales. ¿Y cuáles son las apuestas de que la lealtad familiar cuando se estira a lo largo de mil años.

Y Freya es un gran ejemplo de la hermana perdida hace mucho tiempo distanciada que entra y que puede ayudarnos a proporcionar un poco de conocimiento de cómo es la dinámica familiar. Es una inclusión de una nueva persona que se va a ofrecer un poco de perspectiva sobre cada uno de los hermanos. Y me encanta la idea de que Rebekah interaccione con una hermana. Ella ha interactuado con su hermano, pero ahora ella tiene una hermana. Todas esas cosas, estoy muy emocionado de ir hacia adelante con ellas.

Hablando de Rebekah, vamos a estar viendo la versión de Claire Holt de ella pronto?

Bueno, te diré: no hemos visto lo último de Claire Holt, te voy a decir eso. Definitivamente no hemos visto lo último de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por