Klaus actúa sobre sus intenciones de abandonar la ciudad con Elena, pero encuentra resistencia por parte de un enemigo nuevo y sorprendente, Alaric el cazador de vampiros original.
Bonnie pide a Abby que la ayude con un hechizo difícil que va a parar el corazón de Alaric, el mismo hechizo de la desecación que Abby utilizó sobre Mikael.
Alaric fuerza a Elena para llegar a la escuela después de que captura y tortura a Caroline y trata de convencerla de matar a Caroline, como Elena había expresado anteriormente su interés en matar vampiros. Cuando Elena intenta sin éxito salvar a Caroline y se convierte en prisionera por Alaric, los hermanos Salvatore y Klaus se apresuran a salvarla.
Klaus revela que es su línea de sangre a la que los hermanos Salvatore y Caroline están vinculados. Al igual que Alaric está listo para matar a Klaus, Elena supone correctamente que es la línea vital de Alaric, y que si ella muere, él también.
Klaus se escapa con Elena, con la intención de desangrarla antes de que él salga de la ciudad porque quiere matar a Alaric. Tyler, Stefan y Damon utilizar el hechizo de la desecación de Klaus, "matando" sin matar a Tyler.
Damon y Stefan tienen una conversación sorprendente acerca del futuro: si Elena opta por un hermano, el otro deja la ciudad. Alaric saca del Consejo a la Sheriff y a la Alcaldesa por no proteger a la ciudad de los vampiros ya que tanto sus hijos son vampiros. Elena se desmaya al final del episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario