sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x01 The Return resumen


Comenzando en la misma noche final de la temporada pasada, Elena llega a casa y se encuentra con una pesadilla al descubrir al tío John y el destino de Jeremy, así como también se encuentra cara a cara con la imagen en el espejo de Katherine.

En el hospital, la sheriff Forbes es consolada por Matt, Bonnie y Damon, mientras que espera saber si sobrevivirá Caroline del accidente de coche. Después de una conversación confusa con Elena acerca de los acontecimientos de la noche pasada, Damon es el primero en darse cuenta de que Katherine ha regresado y quiere hacerse pasar por Elena. Su llegada pone a Stefan y a Damon en un camino para saber lo que quiere, ¿por qué está de vuelta, y cuánto de ella es una amenaza a la gente que aman?.

Mientras tanto, todavía aturdido por la muerte de su padre, Tyler se sorprende cuando su tío encantador y misterioso, Mason Lockwood, llega a consolar a la familia. Al final Katherine le dice a Damon que nunca lo amo, que verdaderamente ella ama a Stefan. En su angustia Damon va a ver a Elena, enojado de que Elena prefiera a Stefan, intenta besarla.

Damon mata a Jeremy haciendo que Elena lo odie más, pero Jeremy sobrevive porque está usando el anillo de John que hace imposible morir a la persona que lo tenga puesto, por una fuerza sobrenatural. Katherine va a ver a Caroline después de que Stefan la rechaza. Caroline se cura gracias a la sangre de Damon y habla con Katherine pensando que es Elena.

Katherine le dice a Caroline que tiene un mensaje para los los hermanos Salvatore, y Katherine "mata" con una almohada a Caroline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por