sábado, 19 de noviembre de 2011

Crónicas vampíricas 2x12 The Descent resumen

El descenso (The Descent)


Stefan tiene sus propias ideas sobre el nuevo plan de Elena para el futuro. Trata de ponerse en contacto con Isobel y se pone en contacto con Jonathan Gilbert, quien vuelve a casa al final.
Mientras Damon intenta que Jules diga la verdad, le pide a Elena que vigile a Rose, una situación que se vuelve inesperadamente peligrosa y casi fatal para Elena cuando Rose la confunde con Katherine. Aunque Rose lucha para hacer frente, ella desea estar de vuelta en su casa con sus amigos y familiares, y "ser" humana de nuevo.

Caroline y Matt tratan de ser honestos acerca de sus sentimientos el uno con el otro, y la reacción de Tyler a la generosidad de Caroline es una sorpresa para ella.

Mientras tanto, Rose escapa de la casa Salvatore y mata a tres personas antes de que Damon y Elena sean capaces de encontrarla.

Damon lleva a Rose a su habitación en la que empeora. Damon interviene en el sueño de Rosa donde ella está en su tierra natal como humana. En el sueño de Rose, recuerda que Damon construyó una vida para sí mismo, mientras que ella pasó los últimos 500 años sólo existiendo. Rose le pregunta a Damon si ella va a volver a ver a su familia y le dice que piensa que va a ver a quien quiera ver. Rose dice que sería bueno y tal vez encontrar a Trevor, también.

Ella le dice a Damon que no trendra miedo nunca más. Al enterarse de que ella no tiene miedo, Damon se prepara para su participación. Rose hace una cuenta para una carrera, Damon, mientras llora, la estaca, dándole una muerte en paz. Damon admite a Elena que él sabe que ella es su amiga. Elena se da cuenta de que él se siente culpable, pero Damon dice que eso solo lo sienten los seres humanos, y él no lo es.

Él le dice que vaya a casa, pero antes de que ella se marche, lo abraza. Él le confiesa a una desconocida en la carretera llamada Jessica, quien se ve obligada a "no moverse", le dice que su gran secreto es que echa de menos ser un ser humano.

Cuando él la deja ir, la muerde. Tyler se reúne Jules en la parrilla, donde le informa que ella sabe que él y Mason son hombres lobo, le dice que Mason está muerto y que Caroline y sus amigos vampiros estaban detrás de él. Tyler no está de acuerdo y ella le dice que hay más hombres lobo por ahí y están en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por