Elena lee uno de los diarios de Jonathan Gilbert. Jonathan relata que una noche Stefan lo atacó (mientras usa un anillo para protegerse) y mataron a dos habitantes de Fells. Damon invita a Elijah a una cena con la intención de matarlo. Elijah advierte a Damon que si tiene algún plan oculto, matará a todos en la casa.
El diario de Jonathan Gilbert revela que si un vampiro usa la daga para matar a un original, ambos morirán. Stefan llama para advertir a Damon y, Alaric contesta el teléfono.
Alaric, escribe en un papel a Damon, que si usa la daga lo matará también. Mientras que Elijah está sentado a la mesa de la cena, Alaric se cuela detrás de él y lo apuñala con la daga y lo mata.
Después, arrastran su cuerpo al sótano, pero este desaparece; Elena había leído en el diario que la daga no debe ser removida o el original volverá a la vida.
Elijah le pide al padre de Luka que encuentre a Elena, así que este va con Bonnie y le quita todos sus poderes por lo que le hizo a su hijo.
Después Elijah se presenta en la casa del lago y le dice a Elena que el acuerdo está terminado, y que aunque no ha sido invitado, él es un hombre paciente así que va a esperar. Elena le dice a Elijah que si no renegocian, se apuñalara a sí misma con un cuchillo, y que Stefan le dará su sangre, y luego se matara a sí misma como Katherine lo hizo, convirtiéndose en un vampiro.
Elijah le dice que no, pero Elena se apuñala. Elijah le pide a Elena que vuelven a hacer el trato con ella. Elena cae en sus brazos, y luego lo apuñala con la daga y lo mata una vez más. Su cuerpo es arrastrado hacia abajo en el sótano como antes.
Elena le dice a Damon y a Stefan que ella va a pelear, pero que necesitan empezar a hacer las cosas a su manera. Damon vuelve a encontrar a Katherine en su ducha. Con la muerte de Elijah ella queda liberada del hechizo de este y le dice a Damon que se va a quedar para ayudar a proteger a Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario