miércoles, 6 de noviembre de 2013

Recopilación de spoilers de The Originals

En los últimos episodios, The Originals ha despegado como un murciélago salido del infierno . Hay un montón de preguntas y todo el mundo quiere saber quién tendrá qué relación con quién y lo que va a pasar en general. Estas tres entrevistas contienen algunos spoilers.


Traducción por el staff de TheDamonlovers de la recopilación de artículos de vampire-diaries.net.

Just Jared Jr. habla con Daniel Gillies sobre el hermano mayor superviviente Mikaelson , su familia, sus relaciones , y ( por supuesto) , su acento .

JJJ : Elijah y Hayley se están acercando . ¿Klaus sentirá celos de esa relación ?
DG : Parece como si fuera. Parece alguien que está celoso . No sé , pero creo que .... sí . Para alguien que ha vivido tanto tiempo, no es muy listo. Él es la persona de mil años menos sabia que te puedas imaginar. Es un personaje interesante . Él es inteligente, pero no tiene sabiduría.

TVLine también tiene algunas preguntas sobre las relaciones de Eijah , incluyendo una con un cierta hombre lobo, y fueron a Julie Plec y Michael Narducci en busca de respuestas.

Como si la preocupación de Elijah por Hayley esta semana ,  por no hablar de su palpable  tensión sexual, no fueran suficientes pruebas, Plec confirma que "definitivamente hay algo poco probable." entre la pareja El original , en particular, está "empezando a tener su propio nivel de preocupación que se trata de algo más que el niño que está protegiendo y cuidando . "

TV Line también dio información sobre el futuro de la joven Davina:

"Davina esta a punto de emprender un viaje que va ponerla en contradicción con todos", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Pero también crea algunas nuevas amistades sorprendentes y alianzas que tal vez no vimos venir".

Zap2it habló con Julie Plec y Michael Narducci también, y una de sus preguntas es acerca de lo que podríamos ver de las brujas.

"Todo lo que Sophie estaba tratando de hacer y todo a lo que las brujas tienen que aferrarse a su poder fue asesinado en la forma de la única bruja viva capaz de hacer ese hechizo", dice Plec. "Sophie va a tener una crisis de espíritu que entonces va hacer que ella misma se diga 'Ok, esto no puede ser el final de este viaje. He trabajado muy duro para esto, así que lo que voy a hacer ahora? "Vamos a tratar eso en  un par de episodios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por