viernes, 18 de julio de 2014

Julie Plec habla de la sexta temporada

La productora ejecutiva hablo de la nueva temporada, de cómo estarán afrontando Stefan, Elena y Caroline sus pérdidas, de cómo se adaptará Alaric, de los nuevos personajes y de cuando veremos de nuevo a Damon y Bonnie.

   
Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Los fans de The Vampire Diaries han visto a Elena Gilbert llorar, pero cuando se estrene la temporada 6, veremos aparentemente como ha aceptado el perder al amor de su vida, Damon.

"Una de las grandes preguntas que va a preguntar cuando volvamos es como se recompuso?" le dijo la productora ejecutiva Julie Plec  TVGuide.com. "¿O si se pudo recomponer? Cuando regresemos, han pasado varios meses y Elena ha regresado a su vida en la universidad y parece estar haciéndolo bien, pero el misterio es como de bien lo está haciendo? Y tiene algunos mecanismos extraños y difíciles de afrontamiento que informan mucho sobre dónde está y cómo está manejando este dolor particular. "

Pero Elena (Nina Dobrev) no es la única que se está recuperando del final de la temporada 5 que dejó a Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) atrapados en el otro lado, que estaba a punto de desintegrarse. Stefan (Paul Wesley) perdió a su hermano; Caroline (Candice Accola), un mejor amigo; Tyler (Michael Trevino) perdió su condición de híbrido; Alaric (Matt Davis) regresó de entre los muertos; y tal vez lo peor de todo, Mystic Falls fue despojado de la magia. ¿Dónde va el grupo a partir de ahora? A medida que la serie se empieza a grabar en Atlanta, Plec suelta alguna primicia.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que sepamos dónde están Damon y Bonnie y, cuando van a volver?
Julie Plec: La respuesta de lo que sucedió es parte de la mitología de toda la temporada, pero el misterio de dónde se encuentren se va resolver muy rápidamente para no ser frustrante.

¿Elena realmente puede seguir adelante?
Plec: Además de perder a sus padres y su hermano, su tía, sus amigos una y otra vez, perdió a la persona que singularmente creía que era el hombre con el que iba a pasar toda la eternidad . Creo que hay una forma especial de dolor que viene adjunta a eso, que será difícil de superar, pero también las elecciones que hace en su forma de seguir adelante serán muy interesantes de ver.

¿Ella y Stefan se apoyaran mutuamente por su pérdida compartida?
Plec: Bueno, hablando de los mecanismos de adaptación, cada uno de ellos tiene un método muy específico de la forma en que están tratando con ella y encuentran una extraña apreciación de los métodos de los demás, aunque no son necesariamente sanos. Se conectan por el hecho de que a veces haces elecciones extremas para seguir adelante de algo que te ha herido profundamente. Así que vamos a ver a su amistad fuerte y saludable a pesar de la forma en que cada una de ellos individualmente están lidiando con su pérdida.

La temporada pasada comenzó con el inicio de la universidad. ¿Elena y Caroline trataran de volver a la normalidad de ser un par de chicas de la universidad?
Plec: Esa es la meta. El problema es que no sólo pierden a sus amigos, perdieron su ciudad. No pueden ir a casa otra vez, así que la universidad a su manera deberían ser este refugio para ellas, donde las amigas pueden estar juntas, pero no todo el mundo quiere que sea tan fácil y no todo el mundo está dispuesto y listo para instalarse y decir "OK, vamos a seguir adelante ". Así que vamos a estar con ganas de ver a nuestras amigos encontrar una manera de volver a la otra y pasar más allá de la dificultad que trajeron sobre sí mismas y volver a su hogar. Y mientras tanto, va a ser lo que cada una  de ellas está haciendo para que esto suceda.

¿Cómo maneja Caroline todo? 
Plec: Caroline es probablemente alguien que no te dejará indiferente. Ella ha tomado esta pérdida - de una manera extraña, casi la más difícil - por lo que ella va a tener que recuperarse en su camino. ¿Con quién se enfada y como lo hace, con cómo está viviendo su vida se revela en el primer episodio. Su viaje es donde están todos sus amigos, y si tan sólo pudiera encontrar una manera de unirlos de nuevo a todos, conseguir devolver la magia de nuevo a Mystic Falls, encontrar una manera de traer a Damon y Bonnie a casa, que la vida sería perfecta. Pero es más difícil de lo que pensaba.

Con Alaric de regreso, ¿cómo encaja o es difícil para él encontrar su lugar? 
Plec: Alaric está luchando. Él se convirtió en un vampiro original y luego le dieron la misión de matar y después su muerte, así que después de ser un vampiro extraño y un fantasma durante todo este tiempo está asimilando su vida como esta criatura que él nunca quiso ser. Pero él todavía está tratando de ser el humano que era y no es fácil para él. Puede tener un poco de ayuda y asistencia que viene en la forma de una mujer que va a conocer, y él y Elena están más cerca que nunca, lo cual es genial, porque ella tiene a alguien en su vida en quien realmente puede confiar y que puedan compartir su dolor juntos.

Esta semana, has añadido un montón de nuevos personajes. ¿Con quién estás más entusiasmada?
Plec: Estoy particularmente orgullosa del personaje Kai, interpretado por Chris Wood, y Jo, interpretada por Jodi Lyn O'Keefe. He sido una fan de Jody Lyn desde H20 . Chris Wood es este tipo nuevo y emocionante, no es nuevo para todos, pero nuevo para mí, y él me dejó boquiabierta. Los personajes son tan poderosos, cada uno de ellos, y estoy muy emocionada de ver lo que podemos hacer con ellos.

fuente: Tvguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por