viernes, 18 de julio de 2014

Más spoilers por Julie Plec

Con poco menos de 11 semanas hasta el regreso de The Vampire Diaries, TVLine se encontró con la productora ejecutiva Julie Plec para ver cómo Elena y los Salvatore están haciendo frente a ese enorme giro del final de la temporada.


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers

Según Plec, el comienzo de la temporada titulado “I’ll Remember” (Recordaré), será un momento difícil para todos nuestros personajes favoritos, sobre todo los que se quedan para llorar las pérdidas aparentes de Damon y Bonnie. (Spoiler de alerta: No esperes ninguna reunión de otro mundo en el Episodio 1.)

TVLINE | Tengo que preguntar: ¿Existe la posibilidad de que a Damon y Bonnie les guste dónde están? Es casi como el cielo? 
Oh, bueno ... te puedo decir esto: ¿Dónde se encuentran es parte del misterio del comienzo de la temporada. No es una tortura, pero no es de ninguna manera un paseo en montaña rusa de diversión. Si no otra cosa, es un poco de una experiencia existencial. [Risas]

TVLINE | ¿Qué tan conscientes de su nuevo entorno serán? 
Van a ser conscientes de que ya no están donde ellos pensaban que estaban, pero tampoco están muertos, per se. Van a estar haciendose un montón de preguntas, junto con el público, entre ellas: ¿Qué está pasando? ¿Dónde diablos estamos? Y ¿cómo podemos llegar a casa?

TVLINE | Hay un rumor de internet loco por ahí que sugiere que Elena querrá reunirse con Damon, que va a considerar la muerte para reunirse con él. ¿Hay algo de cierto en eso? 
Sólo voy a decir que yo creo que sería muy triste para una mujer joven en sus vibrantes primeros años quitarse la vida y morir por el amor de un hombre. Por mucho que yo soy una romántica y creo en el amor verdadero, también creo en la terapia y tratar de recobrar la compostura y seguir adelante con su vida.

TVLINE | ¿Está reponiendose? ¿Qué se puede decir sobre el estado mental de Elena en la temporada 6? 
Ella está tratando, y no necesariamente digo que ella está teniendo éxito. Ella tiene algunos complicados mecanismos de adaptación que están haciendo que sea y haga cosas que normalmente no se esperaría de ella.

TVLINE | ¿Y cómo está haciendo frenteStefan  a la aparente pérdida de su hermano? 
Stefan ha hecho algunas decisiones muy grandes acerca de cómo quiere vivir su vida a raíz de la muerte de su hermano. Eso es parte de la primera ronda que revela donde están nuestros personajes. ¿Tiene la humanidad apagada mientras está en lo alto  de una montaña hablando con chamán? ¿Está tratando de obtener respuestas de una bruja sobre cómo arreglar todo? ¿Ha vuelto a ser un destripador? Está ahogando sus penas en el fondo de una botella? Ya veremos ...

2 comentarios:

  1. Pues yo creo q es Stefan el q esta tratando de conseguir respuestas de como conseguir que su hno vuelva y creo q Elena esta llevando su dolor pues tratando de ahogar sus penas con el estudio siendo una total y maniatica por el estudio eso creo...

    ResponderEliminar
  2. yo creo q estefan y elena estan resignados pues no creo q se imaginen una manera de traerlos de vuelta, eso sera despues

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por