viernes, 18 de julio de 2014

Spoiler sobre Elena

 

¿Qué mecanismos de afrontamiento utiliza Elena para tratar el hecho de que perdió a Damon (aparentemente) para siempre? 
Parece que ella estará enterrando su nariz en los libros, del tipo médico. Como se indica por una ráfaga de castings recientes - y probablemente una coincidencia pura ahora que TVD tiene Anatomía de Grey como un rival en su franja horaria- "Cuando regresemos, vamos a ver que Elena está buscando activamente un grado en pre-medicina", Julie Plec nos dijo. "Ella es una chica inteligente, y el padre de Elena era un médico, por lo que está tratando de encontrar la manera de ayudar a la gente y salvar a la gente, al igual que su familia lo hizo." Y simplemente como un bonus adicional, "Nos encontraremos algunos jóvenes pre-medicos sexy ", mientras ella lo hace.

fuente: Tvline

4 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de lidiar con el dolor, ahora Elena tratará de dejar todo atrás hundiendose en los estudios, espero y sea en los estudios y no en cierto personaje q ingresará en la 6ta temporada porq sino no me a gustar nada....

    ResponderEliminar
  2. Supongo que indicará y estudiará para intentar averiguar cosas sobre la resurrección o cosas así no?

    ResponderEliminar
  3. que fome "ohh estudiare para olvidarme del amor de mi vida" ¿Que clase de mecanismo mas aburrido es este?

    ResponderEliminar
  4. yo creo entender q ella va a estudiar medicina, para ayudar a las personas, eso me parece

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por