sábado, 6 de diciembre de 2014

Adelanto del 6x10 ¿Lo analizamos juntos?


Elena llega a la que parece la mansión Salvatore y Damon le abre la puerta, ¿abran quedado para una cita, una cena romántica?


El muérdago colgado llama la atención de la guapa vampiresa, porque como dice la tradición de un beso bajo el muérdago, este Damon, si más sabe el diablo por viejo...


Los 4 hermanos Parker juntos, Kai diciendo que le agrada estar con su familia y los mellizos pequeños con cara de pocos amigos 



Vemos a Kai clavándole una estaca en el hombro a Jo . Esperemos que no la mate XD.



Elena asustada y Kai armado, esto no huele nada bien y más si echamos un ojo a esta foto.



Vemos que Elena  lleva la misma ropa de las imágenes del set que compartieron Nina y Chris y blanco y en botella, será cuando el loco la ataque.


Damon diciendo que tiene que encontrar a Kai y matarle en la escena habla con Alaric por los stills que vemos del episodio.


Elena diciendo muy seria que ha declarado la guerra, pero no es más que una broma si os dais cuenta son las imágenes de flahbacks y será después de que Bonnnie le lance una bola de nieve, claro que es una guerra de bolas de nieves entre amigas ;) 


Damon abrazando a Stefan, al parecer le ha dado su camaro reparado.


Damon sonriendo maliciosamente y atrás parece Luke.


Kai pateando a Damon y parece que a Enzo también ¿pero qué se ha tomado este chico? Alaric diciendo que terminen eso a Damon ¿su amistad?¿acabar con Kai? Liv gritando y al parecer su hermano le está robando la amiga por atrás.


Y que parece la suma de las escenas de Kai y Damon, él y de Alaric, Ric entra a salvar a su amigo del nuevo malo-loco en la ciudad.


Enzo está decidido a acabar con Stefan y  para ello usará a Matt que parece que la jugada de acabar con el sexy vampiro le sale un pelín mal.

Elena en un hospital suspirando ¿qué habrá pasado? ¿Será por Jo o los mellizos?


Stefan consolando a Caroline, espero que no tenga que ver con que le ha pasado nada a la Sheriff.


Apoyándonos en la sinopsis vamos a ver que suposiciones asacamos:

"Con las vacaciones cerca, Bonnie intenta recrear sus tradiciones navideñas favoritas, mientras recuerda tiempos felices con sus amigos."

Creo que esto y los stills lo dicen todo, después de verse csola de nuevo, nuesrtra brujita recordará tiempos más felices con sus amigas.


“Sin poder volver a Mystic Falls para su época favorita del año, Caroline se sorprende cuando la Sheriff Forbes lleva las vacaciones con ella a la Universidad de Whitmore. " "Stefan se ve obligado a contarle unas noticias devastadoras a Caroline."

Aquí están mis sospechas y por qué no me gusta anda que la Sheriff vaya porque la escena de Caroline llorando puede ser porque le pasó algo a su madre.

“Después de descubrir que Jo ha desaparecido, Alaric acude a Damon y Elena para conseguir ayuda, mientras que Liv y Luke se encuentran en desacuerdo cuando Tyler se acerca a ellos con un plan arriesgado. " 


 Ric pide ayuda a sus amigos para descubrir que ha pasado con Jo que seguramente ha sido secuestrada por su mellizo. Tyler quiere salvar a sus amigos y puede que su plan tenga algo que ver con lo que habló con Kai al final del episodio anterior.

" Jeremy ayuda a Matt a llevar a cabo un plan para acabar con Enzo, pero su preocupación crece cuando Matt lleva las cosas demasiado lejos. " 

Matt pretende matar a Enzo y pide ayuda en el capi anterior como vimos pero como abemos estos dos no se caracterizan por su inteligencia y como vemos en la promo al final Matt se convertirá en la marioneta de los planes de Enzo contra Stefan como vemos al final de la promo con Matt encerrado en una camioneta y Rnzo diciendole sus planes para él y por cierto, deseandole feliz navidad, q es un psicópata educado. 



"Son las vacaciones que nunca mueren" es la cita promocional que se refiere a que las navidades siempre se celebran con la misma alegría.

Lo que me ha llamado mucho la atención de esta promo es la mezcla de música, que siempre es un personaje más al principio estilo película navideña, luego uno de los temas que muchas veces usan de intriga y al final la misma canción que no pusieron en la promo del 2x11.

Este capi promete muy interesante y más cuando sabemos que será el último episodio del año y no tendremos otro hasta el 22 de enero.

7 comentarios:

  1. como va a ir elena a la mansion salvatore si no se puede porque esta en el limite? cuando abre la puerta damon donde está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunrp lo mismo como estan elena y damon en la casa salvatore y el abrazo defan parece ser afuera de la casa y si rompieron la magia qpork caroline no puede ir

      Eliminar
    2. Al parecer a lo largo del capitulo van a romper lo de los viajeros

      Eliminar
  2. esta confirmado que la madre de caroline muere. la mata kai cuando intenta detenerlo.x eso caroline esta llorando

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ ENZO QUIERE MATAR A STEFAN?? SI BIEN NO VEO MÁS LA SERIE, NO QUIERO QUE LE PASE NADA A STEF!

    ResponderEliminar
  4. para mi que si le pasa algo a la sheriff :( es muy triste la verdad, y sinceramente, creo que elena tiene esa cara no por Jo ni por los mellizos.. creo que su cara es porque esta viendo como Stefan abraza a Caroline y esto me huele muuuuy raro. Estara elena celosa?? mmmm.....

    ESPERO QUE NO LE PASE NADA A STEEEEFAAAAN!!! BASTA DE HACERLO SUFRIR!! BASTA!!!

    ResponderEliminar
  5. have a peek at this website m0l36n3d84 louis vuitton replica handbags replica bags hermes replica bags philippines greenhills replica hermes bag a2k79j8o72 replica bags ru replica bags korea website link m6c92j2g86 replica bags in bangkok

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por