sábado, 19 de noviembre de 2011

The Vampire Diaries: Guía de Episodios – Primera Temporada

S01E01: Pilot
image host
Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 10 Septiembre, 2009
Estreno en España: 11 de febrero de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Cuatro meses después del tragico accidente de coche que se llevo la vida de los padres de Elena Gilbert (Nina Dobrev) de 17 años de edad y su hermano Jeremy Gilbert de 15 años (Steven R. McQueen), intentan seguir adelante a pesar del dolor. Elena siempre ha sido una estudiante estrella; guapa, popular e involucrada con sus amigos y el colegio, pero ahora se encuentra luchando para intentar esconder su tristeza al mundo. Cuando el año escolar comienza, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un guapo y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena son inmediatamente atraidos el uno por el otro, aunque ella no tenga ninguna manera de saber que él es un vampiro de cientos de años…

S01E02: The Night of the Comet
Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 17 Septiembre, 2009
Estreno en España: 18 de febrero de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Mientras Mystic Falls se prepara para un festival que se celebra debido al paso de un cometa, Vicki (Kayla Ewell) sigue en el hospital recuperándose del ataque de Damon (Ian Somerhalder). Stefan (Paul Wesley) va al hospital e intenta usar sus habilidades para hacer que Vicki olvide quien la atacó, pero todo se estropea cuando llega Matt (Zach Roerig). Jeremy (Steve R. McQueen) sigue con el tema de las drogas y sus sentimientos hacia Vicki. El señor Tanner (estrella invitada Benjamin Ayres) acude a Jena (Sara Canning) como tutor/profesor para comentarle que Jeremy está en problemas y necesita ayuda. Elena (Nina Dobrev) va a la casa de los Salvatore para hablar con Stefan, pero se encuentra con Damon en vez de con el hermano…

S01E03: Friday Night Bites
Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 24 Septiembre, 2009
Estreno en España: 25 de febrero de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Elena (Nina Dobrev) intenta ignorar las advertencias de Bonnie (Katerina Graham) sobre Stefan. Tyler (Michael Trevino) intenta avergonzar a Stefan tirándole una pelota de futbol, pero Stefan sin ningún tipo de esfuerzo la controla y la pasa de vuelta, impresionando a todos con su habilidad. Mr. Tanner (Benjamin Ayres) permite a Stefan unirse al equipo a regañadientes. Elena invita a Stefan y a Bonnie a cenar, esperando que los dos se conozcan más, pero el encuentro es interrumpido por un inesperado y no bienvenido Damon (Ian Somerhalder) acompañado de Caroline (Candice Accola). Al final, la ciudad entra en shock por un acto violento.

S01E04: Famly Ties
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 01 Octubre, 2009
Estreno en España: 4 de marzo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Elena (Nina Dobrev) le pide a Stefan (Paul Wesley) que sea su acompañante en la fiesta del pueblo en “El Día de los Fundadores”. Vicki (Kayla Ewell) hace que Tyler (Michel Trevino) le pida ir a la fiesta con ella y luego le acusa de intentar esconder su relacion a su familia. Zach revela un secreto de familia más que interesante a Stefan. En la fiesta, Damon (Ian Somerhalder) cuenta a Elena una historia sobre el pasado de la familia Salvatore, dejando a Elena con preguntas que Stefan se niega a contestar. Finalmente, Stefan se decide a echar a Damon de su vida para siempre.

S01E05: You’re Undead to Me
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 08 Octubre, 2009
Estreno en España: 11 de marzo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Stefan (Paul Wesley) tiene la esperanza de que su plan para deshacerse de Damon (Ian Somerhalder) está funcionando. Elena (Nina Dobrev) y Jenna (Sara Canning) están preocupadas por la relación de Jeremy (Steven R. McQueen) con Vicki (Kayla Ewell). Stefan decide revelar parte de su pasado a Elena. Bonnie se da cuenta de que posee habilidades que no sabía que tenía, y va en busca del consejo de su abuela (Jasmine Guy, “A Different World”). Finmalente, Elena escucha una historia sobre la familia Salvatore de un extraño.

S01E06: Lost Girls
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 15 Octubre, 2009
Estreno en España:18 de marzo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Elena (Nina Dobrev) le exige a Stefan (Paul Wesley) que le explique los terribles eventos que han estado sucediendo en Mystic Falls. En flashbacks, Stefan le explica como comenzó su rivalidad con Damon (Ian Somerhalder). De vuelta al presente, Damon toma impulsivamente control en el futuro de Vicki (Kayla Ewell), y ella confusa y asustada, huye. Finalmente, la Sheriff Forbes y el Alcalde Lockwood toman medidas para proteger su pueblo.

S01E07: Haunted
image hostResumen del episodio | Fotos | Promos | Música

Estreno en USA: 29 Octubre, 2009
Estreno en España: 25 de marzo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: El comportamiento de Vicki es cada vez mas peligroso y Stefan intenta ayudarla. Elene intenta convencer a Jeremy de que se aleje de Vicki. Caroline le da a Bonnie el colgante que le cogió a Damon para que lo lleve en su disfraz de Halloween, y cuando Damon lo ve intenta cogerlo aunque es soprendido por las habilidades de Bonnie. Bonnie comenta el incidente con su abuela y conoce más acerca del pasado de su familia. Intentando animar a Vicki, Matt la lleva a “La Casa Encantada” que hicieron en el instituto, pero la tarde pronto se vuelve terrorífica de verdad.

S01E08: 162 Candles
image hostResumen del episodio | Fotos | Promos | Música

Estreno en USA: 05 Noviembre, 2009.
Estreno en España: 1 de abril de 2010 por canal TNT

Sinopsis: En su cumpleaños, Stefan es sorprendido por la visita de Lexi (Arielle Kebble), una de sus antiguos amigos. Aún disgustada por los eventos ocurridos en la Casa Encantada en Halloween, Elena (Nina Dobrev) intenta hacer todo lo que puede para manterse alejada de Stefan pero Lexi le da un no solicitado consejo sobre la relación. Elena y Jenna (Sara Canning) son sorprendidas por un cambio en el comportamiento de Jeremy (Steven R. McQueen). Por insistencia de Damon (Ian Somerhalder), Caroline (Candice Accola) intenta recuperar el medallon de vuelta que tiene Bonnie (Katerina Graham). Finalmente, Damon se ofrece a ayudar a la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y esto lleva a unos trágicos resultados.

S01E09: History Repeating
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 12 Noviembre, 2009.
Estreno en España: 15 de abril de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Jeremy (Steven R. McQueen) consigue que el nuevo y misterioso profesor de historia le de una oportunidad, Alaric Saltzman (Matt Davis), y consigue presentarselo a Jenna (Sara Canning). Bonnie (Katerina Graham) tiene sueños sobre uno de sus antepasados. A pesar de que Elena (Nina Dobrev) se está esforzando para suavizar las cosas entre Bonnie y Caroline (Candice Accole), ellas continúan discutiendo por el colgante. Cuando las chicas tienen una sesión de espiritismo para ayudarles a decidir que hacer, los resultados son más extraños de los que habían sospechado. Matt (Zach Roerig) va en ayuda de Caroline cuando necesita un amigo. Damon (Ian Somerhalder) al fin le revela a Stefan (Paul Wesley) la razón por la que ha vuelto a Mystic Falls.

S01E10: The Turning Point
image host Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA:19 Noviembre, 2009.
Estreno en España: 15 de abril de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Después de leer el diario de Jonathan Gilbert, Jeremy (Steven R. McQueen) se siente inspirado y vuelve a su hobbie de hacer bocetos de criaturas fantásticas, un talento que abandonó junto con la muerte de sus padres. Por mucho que le sorprenda a sus amigos, Matt (Zach Roerig) empieza a salir con Caroline (Candice Accola). Cuando la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) le cuenta a Damon (Ian Somerhalder) que ha habido otro ataque, él se ofrece a perseguir al asesino. Alaric (Matt Davis) intenta ayudar en una incómoda escena entre Jeremy, Tyler (Michael Trevino) y el Alcalde Lockwood (Robert Pralgo). Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) llegan a un nuevo entendimiento cuando, accidentalmente, Elena descubre un devastador secreto.

S01E11: Bloodlines
image host Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 21 de Enero, 2010
Estreno en España: 22 de abril de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Damon hace un viaje a Georgia, donde sorprende a una vieja amiga, Bree, que junto a Damon intentará averiguar como abrir la tumba. En el proceso, Damon se encuentra cara a cara con alguien que está empeñado en hacer pagar sus errores del pasado. Stefan se abre a Grams (abuela de Bonnie) en su esfuerzo para ayudar a Bonnie a superar sus miedos y aceptar sus poderes. Mientras en una búsqueda para su trabajo de Historia, Jeremy conoce a una chica mona pero algo rara llamada Anna, que tiene sus propias teorías sobre el folclore de Mystic Falls. Cuando Damon vuelve de Georgia, Stefan le espera con novedades que cambiarán sus mundos.

S01E12: Unpleasantville
image host Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 28 de Enero, 2010
Estreno en España: 13 de mayo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Stefan y Damon intentan averiguar cual es la identidad del nuevo vampiro que está en el pueblo, mientras que Stefan por su parte regala a Elena joyería con vervena para proteger a ella y a sus amigos. Con problemas económicos, Matt consigue un trabajo en el Mystic Grill, donde Ben -fue estudiante del instituto y estrella de fútbol- también trabaja como camarero. Ben se acerca a Bonnie cuando nota que Damon la está molestando. Damon y Stefan acompañan a Elena a un baile en el instituto ambientado en 1950, es ahí cuando Alaric se presenta él mismo a Damon.

S01E13: Children of the Damned
image host Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 4 de Febrero, 2010
Estreno en España: 20 de mayo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Más secretos sobre la historia de los Salvatore son revelados.
En Flashbacks, Stefan y Damon recuerdan acciones de hace mucho tiempo tomadas por muchos ciudadanos, incluido su padre, Giuseppe Salvatore y Pearl, llevándoles a eventos devastadores que causaron la ruptura de su relación. En el presente la cita de Bonnie con Ben toma un camino terrorífico. Elena ayuda a Stefan cuando él y Damon corren a encontrar el diario perdido que perteneció al ancestro de Elena. Stefan se entera de que Alaric tiene una razón oculta por su interés en el diario y la historia de la ciudad. Damon descubre que un antiguo conocido ha vuelto a la ciudad con un plan que él conoce.

S01E14: Fool Me Once
image host Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 11 de Febrero, 2010
Estreno en España: 27 de mayo de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Secretos de la Tumba. Stefan (Paul Wesley) ayuda a Elena (Nina Dobrev) y Bonnie (Katerina Graham) en una peligrosa situación. Jeremy (Steven R. McQueen) invita a Anna (Malese Jow) a una fiesta en el bosque, sin saber que ella tiene sus propias razones para esperar a verle allí. Cuando Stefan, Damon y Elena trabajan con Bonnie y Sheila Bennett para abrir la tumba, todo el mundo se exalta por lo que descubren.

S01E15: A Few Good Men
image host Resumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 25 de Marzo, 2010
Estreno en España: 3 de junio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Matt (Zach Roerig) y Caroline (Candice Accola) son sorprendidos por la repentina aparición de la madre de Matt, Kelly (Melinda Clarke). Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) están preocupados por la nueva actitud Damon (Ian Somerhalder). La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) le pregunta a Damon si le gustaria formar parte de una recogida de fondos en una subasta de solteros. Alaric (Matt Davis) descrubre impactantes secretos sobre su propio pasado. Con la ayuda de Jenna (Sara Canning) y Stefan, Elena se decide a averiguar todo lo que pueda sobre su madre biológica, pero la verdad puede ser superior a lo que ella pueda soportar.

S01E16: There Goes the Neighborhood
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 01 de Abril, 2010
Estreno en España: 10 de junio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Anna (Malese Jow) trae una invitada sorpresa cuando vuelve a visitar a Damon (Ian Somerhalder). Elena (Nina Dobrev) y Stefan (Paul Wesley) se encuentran en una incómoda cita doble con Caroline (Candice Accola) y Matt (Zach Roerig), pero Stefan y Matt encuentran que tienen algo en común. Jenna (Sara Canning) se reune con su antigua amiga Kelly (Melinda Clarke), y Jeremy (Steven R. McQueen) y su relación con Anna toman una dirección inesperada. Kevin Bray dirige el episodio escrito por Bryan Oh y Andrew Chambliss.

S01E17: Let the Right One In
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 08 de Abril, 2010
Estreno en España: 17 de junio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Cuando Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) se hacen con un nuevo y peligroso enemigo, y Stefan se verá en una situación peliaguda. Damon y Elena (Nina Dobrev) intentan convencer a Alaric (Matt David) para que trabajen juntos para ayudar a Stefan. Matt (Zach Roerig) tiene la esperanza de que su madre, Kelly Donovan (Melinda Clarke), puede que haya vuelto para quedarse esta vez. Después de que su coche se estropee en una tormenta, Caroline (Candice Accola) hace un terrorífico descubrimiento que impactará a todos en el pueblo. Steven R. McQueen también sale. Dennis Smith dirige el episodio, escrito por Brian Young.

S01E18: Under Control
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 15 de Abril, 2010
Estreno en España: 24 de junio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Mientras Stefan (Paul Wesley) trata con su nueva situación, Elena (Nina Dobrev) y Jeremy (Steven R. McQueen) son sorprendidos por la visita de su tio, John Gilbert (David Anders). Alaric (Matt Davis) tiene una incómoda conversación con Elena sobre Isobel. En la fiesta de “El Día de los Fundadores” Stefan muestra un extraño comportamiento y el intento de Damon (Ian Somerhalder) de averiguar por qué John Gilbert ha vuelta al pueblo toma un mal camino. Un accidente en la fiesta causa problemas entre Matt (Zach Roerig) y Tyler (Michel Trevino). Mientras tanto, los esfuerzos de Elena para animar a Jeremy no sirven para nada y él decide arreglar los problemas por si mismo.

S01E19: Miss Mystic Falls
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 22 de Abril, 2010
Estreno en España: 1 de julio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: En la Gala del Día de los Fundadores, Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) compiten por el título de “Miss Mystic Falls” contra otras chicas del pueblo como Tina Fell (Autumn Dial) y Amber Bradley (Spencer Locke). Elena está contenta de tener a Bonnie (Katerina Graham) de vuelta al pueblo, pero Bonnie sigue teniendo algunos problemas que superar. John Gilbert (David Anders) intenta intimidar a Damon (Ian Somerhalder), pero su plan no tiene lo efectos deseados. Damon descubre que Stefan (Paul Wesley) está escondiendo un peligroso secreto que podría impactar a todos en el pueblo. Steven R. McQueen, Sara Canning y Matt Davis tambien aparecen. Marcos Siega dirige el episodio escrito por Bryan Oh y Caroline Dries

S01E20: Blood Brothers
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 29 de Abril, 2010
Estreno en España: 8 de julio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Elena (Nina Dobrev) averigua lo que paso realmente cuando Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) se convirtieron. Mientras Stefan intenta superar su pasado, tanto el como Damon rebelan parte de su historia a Elena, hasta que se entera de cómo se convirtieron en vampiros. Pearl (Kelly Hu) tiene una confrontación con el tío de Elena y Jeremy (Steven R. McQueen), Jonathan Gilbert (David Anders). Damon y Alaric (Matt Davis) intentan encontrar un misterioso invento antes de que lo haga Jonathan. La amistad y el tonteo entre Jeremy y Anna (Malese Jow) continua creciendo.

S01E21: Isobel
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 06 de Mayo, 2010
Estreno en España: 15 de julio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: Isobel (Mia Kirshner) vuelve a Mystic Falls y deja a Alaric (Matt Davis) petrificado con su actitud y sus demandas exijiendo que arregle un encuentro con Elena (Nina Dobrev). Cuando madre e hija finalmente se encuentran, Isobel se niega a contestar muchas de las preguntas de Elena, pero revela que no parará hasta encontrar el misterioso invento que Johnathan Gilbert ha estado buscando. Las acciones peligrosas de Isobel hacen que Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Katerina Graham) se involucren para ayudar a Elena a manejar la situación. Candice Accola, Steven R. McQueen, Sara Canning, Zach Roerig y Michael Trevino también aparecen.

S01E22: Founder’s Day
image hostResumen del episodio | Fotos| Promos | Música

Estreno en USA: 13 de Mayo, 2010
Estreno en España: 22 de julio de 2010 por canal TNT

Sinopsis: El “Día de los Fundadores” finalmente ha llegado a Mystic Falls, y todos están ocupados con las decoraciones, fuegos artificiales y preparaciones de último minuto. Stefan se siente incomodo con la nueva actitud de Damon con Elena, pero Elena está más preocupada por arreglar su relación con Jeremy. Jeremy está preocupado por Anna, pero no está seguro de si está de acuerdo con su último plan para el futuro. Mientras Caroline disfruta de su día como Reina de la celebración, tambien intenta ayudar a Matt y a Tyler a que su relación vuelva a ser la de antes. Finalmente, mientras Damon y Alaric hacen lo que pueden para pararle, John Gilbert creará un plan que hará que el “Día de los Fundadores” termine en caos, destrucción y muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por