Que tuvo que regresar después para ofrecer a Elena en su lugar y así poder dejar de huir de Klaus. Le cuenta también a Elena que para romper la maldición se necesitaba la piedra lunar, una bruja y los sacrificios de un hombre lobo (Tyler) y un vampiro (Caroline).
Mientras tanto, Bonnie se encuentra con un hechicero recién llegado al instituto, llamado Luka.
Elijah escucha lo que traman Damon, Rose y otro vampiro amigo de esta, para encontrar a Klaus.
Elijah les tiende después una trampa haciendo que el amigo de Rose les pida que recuperen la piedra lunar para después matarle.
Stefan encuentra a Elena en la tumba donde él le dice que Katherine miente y que lo único que quiere es hacer un trato para salir, pero Katherine le dice que Klaus no perdonará la vida de nadie, por que quiera a Elena. Y que cuando él venga a matar a Elena para destruir la maldición que los condena a la noche, no entrará en una tumba donde ningún vampiro puede salir, por lo que es la que más segura está en toda la ciudad.
Elena no puede soportar la idea de que tantas muertes y sacrificios de sus amigos sean únicamente por su culpa y Stefan intenta consolarla. El padre de Luka, resulta estar de parte del vampiro original Elijah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario